Ganarle a la Inflación con Inversión sustentable

El Mercado Ganadero Argentino

Debido a su ubicación, su extensión y principalmente a su relieve, la Argentina es el lugar propicio para la cría y el engorde de las mejores variantes de razas bovinas. Los diferentes climas, suelos, pastos, los avanzados métodos de cría y engorde, más el estricto control de calidad de todos los procesos han logrado que se logre obtener la carne más deseada tanto para los argentinos como para el resto del mundo.

Al invertir en ganado, no solo estamos aprovechando las ventajas que nos ofrece la naturaleza sino que también podemos sacar provecho a los avances en el rubro, todo lo cual hace que el producto final sea de mayor calidad, permitiéndonos lograr un mejor precio de venta e incrementando así los márgenes de rentabilidad de nuestra inversión.

Nos encontramos en un momento único para la inversión en ganadería. Muchos analistas coinciden que Argentina tiene todo para ganar: experiencia, consumo interno por habitante (el mayor del mundo), eliminación de retenciones, ventajas en el medio ambiente, etc.

Y además tenemos una inflación superior al 25%, apertura de exportaciones y una demanda internacional sostenida con bajos stocks. Una combinación adecuada para el crecimiento de la actividad.